fb travel twit travel

1-855-717-2227

logo consumer fl full

CONSUMER es una organización sin fines de lucro fundada en el 1990 con el objetivo de proveer a los consumidores servicios de educación y consejería financiera de la más alta calidad. Nuestra organización está afiliada a la National Foundation for Credit Counseling (NFCC), entidad que garantiza la acreditación de CONSUMER, certificación de los consejeros, integridad financiera y otras políticas fundamentales que aseguran la calidad del servio para todos nuestros clientes.

Estamos acreditados por el Council on Accreditation for Families and Children, Inc. (COA), entidad que fiscaliza y valida la calidad deservicios que se proveen a los clientes. Desde nuestra fundación en 1990, hemos ayudado a miles de consumidores de todas las nacionalidades a retomar control de sus finanzas personales. Han sido muchos los que se han beneficiado de nuestros programas educativos logrando adquirir su primera vivienda, balancear sus presupuestos, rehabilitar su crédito y recuperar la tranquilidad al poder cumplir con todas sus obligaciones económicas.

Visión

Contribuir con la salud financiera de los consumidores, reconociendo la misma como un derecho de todo ser humano, independientemente de su capacidad económica.

Misión

La misión de CONSUMER es orientar y educar a los consumidores en el manejo responsable de sus finanzas para que alcancen sus metas financieras, proveyéndoles consejería profesional y confidencial independientemente de su sexo, color, raza, origen étnico, orientación sexual o ingreso.