fb travel twit travel

1-855-717-2227

logo consumer fl full

compra casa3

La compra de una vivienda representa el sueño dorado de muchas personas. Sin embargo, es imprescindible que usted tome en consideración varios aspectos sumamente importantes antes de continuar con el proceso de compra de vivienda.

CONSUMER está aprobado por el Departamento de la Vivienda Federal y Desarrollo Urbano (HUD) como una agencia de consejería de vivienda y nuestros consejeros pueden ofrecerle orientación antes del proceso de compra de vivienda.

Un consejero certificado de vivienda evaluará su situación financiera actual y le hará recomendaciones que le permitan lograr la compra de una vivienda. Los temas que se cubrirán durante la orientación son los siguientes: importancia del presupuesto, crédito y el ahorro, cómo calificar para un préstamo hipotecario, ventajas y desventajas de cada tipo de préstamo, prevención de morosidad en pagos y consecuencias del uso excesivo del crédito.

Puede concertar una cita en una de nuestras sucursales llamando al 1-800-717-2227 o al 787-722-8835.

Chequeo de mi Dinero

Chequeo de mi Dinero es una herramienta le permite entender cómo están sus finanzas, cómo puede mejorar su situación y lo que puede hacer en el futuro. Sólo tiene que contestar una serie de preguntas y al finalizar se le proveerá un análisis de su situación actual y recomendaciones.

Una vez finalice este análisis, puede solicitar una orientación libre de costo con uno de nuestros consejeros en una de nuestras sucursales llamando al 1-800-717-2227 o al 787-722-8835.