fb travel twit travel

1-855-717-2227

logo consumer fl full

article half morosidad

¿Tiene atrasos en su pago de hipoteca? ¿Considera que esta en riesgo de atraso inminente?

CONSUMER está aprobado por el Departamento de la Vivienda Federal y Desarrollo Urbano (HUD) como una agencia de consejería de vivienda. Tenemos consejeros certificados que pueden trabajar con usted para elaborar un presupuesto, establecer prioridades y estrategias que lo ayuden para evitar una ejecución de hipoteca.

Un consejero certificado de vivienda evaluará su situación financiera, le presentará alternativas para resolver la falta de pagos y lo ayudarán a establecer un plan de acción para que logre poner la hipoteca al día. El consejero se comunicará con su acreedor hipotecario para explorar las alternativas a su problema de hipoteca. Luego de la orientación en CONSUMER, usted debe visitar su acreedor hipotecario para completar cualquier arreglo establecido.

Para concertar una cita con uno de nuestros consejeros y recibir orientación de Morosidad de Hipoteca puede llamar al 1-800-717-2227 o al 787-722-8835.

Chequeo de mi Dinero

Chequeo de mi Dinero es una herramienta le permite entender cómo están sus finanzas, cómo puede mejorar su situación y lo que puede hacer en el futuro. Sólo tiene que contestar una serie de preguntas y al finalizar se le proveerá un análisis de su situación actual y recomendaciones.

Una vez finalice este análisis, puede solicitar una orientación libre de costo con uno de nuestros consejeros en una de nuestras sucursales llamando al 1-800-717-2227 o al 787-722-8835.