fb travel twit travel

1-855-717-2227

logo consumer fl full

article half coaching

¿Deseas comprar tu primer hogar, un carro o saldar deudas y no sabes como? Deseas ahorrar para emergencias, la educación de tus hijos, vacaciones o para tu retiro?

Muchos piensan que estos son sólo sueños y que no pueden alcanzarlos pues no les sobra el dinero, pero no buscan ayuda.

El dinero juega un papel importante en nuestras vidas. Tener salud financiera debe ser la meta de todos. Esto no depende por completo de nuestro conocimiento del tema o de las destrezas que tengamos.

La salud financiera está ligada a nuestra historia personal, los valores y de la relación que tengamos hacia el dinero.

Un coach financiero te ofrece las estrategias que necesitas para poner tus finanzas en orden y alcanzar tus metas. No es lo mismo que un consejero financiero, ya que un consejero te ayuda a analizar tu presupuesto y te presenta las alternativas.

El coach financiero te ayudará a identificar las destrezas, conocimiento que tienes para alcanzar tus metas y desarrollarán juntos estrategias a seguir. El éxito de este programa depende de tu disposición a realizar cambios en patrones para alcanzar tus metas y alcanzar un estilo de vida satisfactorio.

El coach financiero te acompañará en el camino para alcanzar tus metas financieras.

CONSUMER puede ayudarte con un programa de Coaching Financiero hecho específicamente para ti. ¡No esperes más para tomar el control de tu dinero! Maneja tu dinero, no permitas que te maneje a ti!

Para coordinar una orientación de Coaching Financiero, llámenos 1-800-717-2227 o al 787-722-8835. Puede obtener más información sobre Coaching Financiero en la sección de Educación. También puede enviarnos un correo electrónico a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Chequeo de mi Dinero

Chequeo de mi Dinero es una herramienta le permite entender cómo están sus finanzas, cómo puede mejorar su situación y lo que puede hacer en el futuro. Sólo tiene que contestar una serie de preguntas y al finalizar se le proveerá un análisis de su situación actual y recomendaciones.

Una vez finalice este análisis, puede solicitar una orientación libre de costo con uno de nuestros consejeros en una de nuestras sucursales llamando al 1-800-717-2227 o al 787-722-8835.