fb travel twit travel

1-855-717-2227

logo consumer fl full

article half calc

      Los consejeros certificados de CONSUMER le ofrecen consejería individual y completamente confidencial. Nuestra consejería de presupuesto le enseñará las técnicas más efectivas para asegurarse que las deudas se paguen todos los meses. Nuestros consejeros le ayudarán a desarrollar una nueva mentalidad sobre la administración de sus finanzas.

En la sesión se analizarán todas las entradas y salidas de dinero que ocurren cada mes y le proveeremos técnicas que le ayudarán a controlar gastos innecesarios y establecer un presupuesto realista. Si sus gastos son mayores a sus ingresos, usted recibirá recomendaciones para corregir la situación. El análisis de su presupuesto nos permitirá desarrollar estrategias financieras que le permitan estabilizar sus finanzas, solucionar sus problemas actuales y alcanzar metas monetarias.


Chequeo de mi Dinero

Chequeo de Mi Dinero es una herramienta que le permite entender cómo están sus finanzas, cómo puede mejorar su situación y lo que puede hacer en el futuro. Sólo tiene que contestar una serie de preguntas y al finalizar se le proveerá un análisis de su situación actual y recomendaciones.

Una vez finalice este análisis, puede solicitar una orientación libre de costo con uno de nuestros consejeros en una de nuestras sucursales llamando al 1-800-717-2227 o al 787-722-8835.